NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Carta Suicida"

2 participantes

Ir abajo

"Carta Suicida" Empty "Carta Suicida"

Mensaje  Naru X Hina Miér Nov 12, 2008 10:10 pm

Titulo: “Carta Suicida”

Categoría: Tragedia.

Recomendación: Para quien quiera llora xD.

Serie Basada: Naruto Shippuuden / Ficción.

Personaje Principal:[b] Hinata Hyuuga.

[b]Estado:
Terminado.


"Carta Suicida" 2d0l5d0


Capitulo 1: Una desgarradora carta que se le hará llegar a Uzumaki Naruto, de parte de lo que la persona que la envió creía era nada más una simple amiga, sin embargo y tarde ya los sentimientos aflojaron.


------------------------------- --------------------------------------- ---------------------------------------

“Carta Suicida....”


- Debo apresurarme, si no, no llegaré a tiempo para ir al lago con Hinata – me dije a mi mismo terminando de peinarme. – ¡Ya estoy listo! ¡Hoy será un gran día, le anunciare a Hinata que me casaré con Sakura y que ella será la dama de honor! –






Rápidamente y sin perder tiempo me vestí, Hinata era mi mejor amiga, a la hora que la llamaba asistía y sobre todo era una gran consejera, fue la primera que me valoro y por eso siempre no las pasábamos juntos. Siempre íbamos a un lago que a ella le encanta.







Tenía muchos pretendientes, uno de esos fue Kiba, luego Neji que al final se quedo Tenten, pero eso era uno de los que más sobresalían, sin embargo ella a ninguno le prestaba atención, no se por que, pero bueno.






Me dirijo a su casa, espero Sakura no se lo allá dicho, ya que ellas son muy amigas y yo quiero darle la sorpresa, aunque lo más probable es que ella ya lo sepa, pero nada pierdo con intentar, Iruka-Sensei siempre decia “Tocar la puerta no es entrar, pero tampoco es quedarse afuera”







- Buenos días, Señor Hyuuga ¿Hinata está? – pregunte, ya había tocado la puerta y el me había abierto –








Al verme el se preocupo, no se por que en realidad, siempre era sereno y casi nunca mostraba alguna señal de sentimiento, sin embargo se veía preocupado, pude ver adentro a los demás familiares y miembros del Clan, eso me trajo muy mala espina, pero el me invito a pasar y acepte.





- Pensábamos que mi hija estaba contigo – dijo el sentándose y dándome asiento – esta carta la encontramos en su habitación, nadie la puede abrir y como va dirigida a ti... – no dijo más y me la entrego –

- Mmm.... – dije extrañado –






Así pude ver la carta, tenía un sobre de color blanco y con los bordes de color dorado, era muy lindo en realidad, se notaba que era de ella, ya que la misma era muy detallista. La toque y concentré mí chakra y la pude abrí. Al hacerlo salió una pequeña hoja de color azul celeste, que llevaba de fondo un corazón y decía lo siguiente:




Hoy quizás no vea el amanecer, no te preocupes no es un simple presentimiento, estoy segura que no lo veré. Esta noche, o para ti mejor dicho la noche anterior no se sí viste el cielo, pero era un encanto verlo. Sus estrellas brillaban con esplendor, su oscuridad brindaba un toque de intimidad y el silencio daba su aire de soledad.






Mi cuarto es muy grande y su ventana también, por eso pude ver por última vez el cielo oscuro, para mañana o en tu caso hoy se pronostican fuertes lluvias, lo oí en él noticiero de las doce de la noche, así que espero te cubras para que no te refríes.






Me acuerdo que cuando era niña solía caminar y correr por los enormes campos de la mansión que hoy me pertenece, jugar con Sakura y ver como esta se peleaba con la que hoy es su mejor amiga.







El amanecer debe estar pronto, se que al principio te dije que no sabía o te aseguraba que no vería el amanecer pero ahorita empiezo a ver los primeros rayos del sol asomarse y el frió de la madrugada empezar a poner mi piel de gallina.






Mis padres duermen, quizás sueñan algo bonito, quien sabe, él es algo estricto, mi madre seguro no tarda en despertar, siempre como ha esta hora baja y toma un vaso de leche, sin azúcar, y en realidad nunca podré saber por que hace eso.






En fin la carta ya se ha alargado, se que piensas que cuento mi vida, pero no es una carta normal, es una carta que es especialmente para ti querido amigo, como pudiste ver al llegar, solo con tu chakra se puede romper el sello que le he hecho y de ahí proviene tu participación en esta carta.







Nadie sabe en donde estoy, pues como te darás cuenta mi chakra a desaparecido, no por que lo oculte, si no por que he muerto. ¡Sí! Por más que mi familia busque no me encontrará, me he suicidado, mi cuerpo aparecerá por las riveras del lago en el cual tú yo solíamos ir a pensar.






Sakura me llamo ayer para decirme que le habías propuesto matrimonio y espero sean felices juntos, me alegro sobre todo por ti, espero que ella te valore y te sepa amar, si no tendrá problemas conmigo jeje, pero sobre todo, deseo que sea muy feliz con ella, como quizás no pude hacerte feliz yo








Mi cuerpo lo encontrarás sin vida, la causa de muerte no la podrán determinar, me he encargado principalmente de eso, pero he hecho esta carta para despedirme de ti, la primera persona que me hablo al llegar a la aldea, la primera persona que me valoro en combate, mi mejor amigo y sobre todo mi único amor.








Espero tengas siempre presente que todo es posible. Que no te conformes con nada, si amas a alguien hoy, ámale también mañana. Si hoy logras graduarte de abogado, busca ser el juez. Si hoy eres Anbu buscar ser el Hokage, y si hoy eres Hokage buscar ser un Sannin de los más legendarios. Si hoy comes ramen mañana come Sushi. Si hoy comes con cubierto mañana hazlo con las manos. Si hoy comes Caviar mañana come hormigas. Pero sobre todo, que no te pase como a mí amor mío, por eso, nunca duermas si no tienes algo en que soñar, mira que la vida es una encrucijada y la felicidad se encuentra recorriendo sus caminos.




Atte: Hinata Hyuuga.






Me quede atónito con la carta, ¿Un suicidio? ¿Me amaba?, aquellas palabras me destrozaron el alma y hicieron que un par de lágrimas corrieran por mis mejillas, el corazón se me paro por un momento, yo había sido la causa de su muerte. Lo peor de todo era que solo afincando mi chakra se podía leer la carta.






Su padre me empezó a mover, quizás buscando que le dijera algo, todos me preguntaban y no sabía como decirles que se había suicidado por mí, que siempre estuvo a mi lado y que nunca me di cuenta que me amaba, que en ese momento me sentía el idiota más desgraciado del mundo.




- ¡Responde ¿Qué es o que dice esa carta?! – me ordenó sacándome de mi trance el señor Hiashi Hyuuga –

- Es.... es una Carta Suicida – fue lo único que pude contestar –





Fin...................

------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- -----
Naru X Hina
Naru X Hina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Carta Suicida" Empty Re: "Carta Suicida"

Mensaje  MileyAndre Vie Dic 19, 2008 10:25 am

Hola!! Te quedo super ^^ Porque en tus one-shot siempre muere Hinata??? TT^TT
jeje espero que escribas más, me encanta como escribes ^^ cuídate, nos vemos...
MileyAndre
MileyAndre
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : En la mansión Hyuuga bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.