NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Un Día Más

2 participantes

Ir abajo

Solo Un Día Más Empty Solo Un Día Más

Mensaje  Naru X Hina Miér Nov 12, 2008 10:12 pm

Titulo: “Solo Un Día Más”

Categoría: Tragedia [Que raro en mí XD]

Recomendado: Todo Publico.

Serie Basada: Naruto Shippuuden.

Personaje Principal: Hinata Hyuuga.

Índice:

- Capitulo 1: “Solo Un Día Más”; Comentario Número 0# Pág. 1 –

Sumario: Bueno chicos esto no es más que una tragedia romántica, en donde Hinata ya harta de el constante rechazo de un rubio y ya viendo según lo que ella creía Feliz a Naruto hecha al vacío su vida, en este caso grave error…

Comentarios Del Autor: Bueno les cuento este fic se me acaba de ocurrir, estaba sentada en el sofá de mi casa escuchando un rock suave, con los ojos cerrados tratando de hacer la continuación de mi fic Recorriendo Caminos… “El Legado De Tus Besos” y pues se me ha ocurrido esta tragedia XD.

Hinata Hyuuga “Solo Un Día Más”


Voy caminando, como muchas veces cabiz baja, hoy era un día realmente malo para mí. Llego a mi casa, esta ya hace sola y vacía, mi madre murió en mi niñez y hace tres meses que mi padre y mi hermana menor amanecieron muertos en una misión, sin contar que Neji fue transferido por unos dos años a una aldea lejana para ser el escolta personal de Rey por ese tiempo.

Subo a mi habitación, y saco de debajo de mi cama, un pequeño libro, con toques y decoraciones doradas, que decía escrito en color plata “Mi Diario”,. Empiezo ahí a escribir como de chica hacía, a confesar mis intimidades que delante de la gente nunca diría….

Querido diario, hoy… hoy es 27 de Diciembre, deben de ser mas o menos la una de la tarde, hoy es la boda de mi mejor amiga Sakura Haruno, pero confieso por este único medio que esta boda no me hace feliz, mas bien me destruye, pues el novio no es nada más y nada menos que mi amor platónico Naruto Uzumaki, lo peor es que soy la dama de honor ¿Quién lo diría?.

Hoy como siempre hablo de el, confieso que se veía algo triste y feliz cuando hable con el. Parece mentira pero es mi diario y me la paso hablando de ti, sería mejor que hiciera un libro, aunque dudo me alcancen las hojas y la tinta para escribir cuanto te quiero.


Cierro mi pequeño diario y lo apilo junto a los demás diarios de mi infancia. Entro en el baño de mi casa, abro la regadera y dejo que traviesas gotas de agua dulce recorrieran y humedecieran cada parte de mi piel, dejando así por total al descubierto cada rincón de mi cuerpo de mujer.

Abro mi imponente armario y saco el vestido que usaría hoy, era un vestido de varías capas y se podía decir que casi era transparente. Este era de color azul, me peino y suelto el pelo y al final me coloco unas delicadas sandalias de color azul cielo como el color de sus ojos...

Salgo de la mansión y me monto en la limosina de mi padre. Paso recogiendo a Kiba, el orgulloso padre de dos niñas, hijas de la persona que menos se imaginarían Ino; había acordado pasar por él, ya que Ino y las niñas se adelantarían, ya que el sería mi apoyo para el acto suicida que realizaría al pararme al lado del altar y ver como mi vida se moría al mismo tiempo que Naruto formaba otra con mi mejor amiga “Sakura” .

Entro a la iglesia y todos me ven como con lastima, ¡Sí! Parecía mentira e increíble pero todos sabían de mi amor por Naruto menos él. La boda transcurrió normal yo como hipócrita a los novios felicitaba.

La noche cayo y aunque Naruto se me a trataba de acercar a mi persona, mi orgullo de mujer herida marcaba la distancia. Ya casi a las doce de la noche me retiro, se que Naruto me grita “Espera”, pero no hago caso.

Hoy es 28 de Diciembre ¡Si! Hoy se suponía que cumpliría mis 20 años y mi primer año como líder del clan Hyuuga, sin embargo observo sentada en otra tumba como lloran mis amigos en la desesperación de un implacable dolor.

Ahora el que empieza a llorar y cae a los pies de la tumba es Naruto quien entre llantos y lamentos se arrepiente. Me acerco y con mi mano sabiendo que no lo sentiría empiezo a acariciar su hermoso pelo.

- ¡Maldición si te lo hubiera dicho! – se replicaba él una y otra vez –

¡Sí!, Naruto se lamentaba y maldecía al frente de mi tumba, Les comente que al salir de la boda me había ido al cementerio y ahí me había suicidado, jeje ¿Creo que no verdad?

Ahora que escucho a Naruto llorar revela sin saberlo ante mi fantasma que la boda fue nada más y nada menos que para salvar al hijo de Sakura, ¡Sí! Ella había tenido un hijo con Sasuke, pero este se marcho hace 7 meses de la aldea en busca de venganza dejando a Sakura sola y en vista de la amenaza de sus padres, de que si ese niño no tenía padre sería sacrificado, Sakura busco apoyo en Naruto, el cual resulto estar ahora enamorado locamente de mí persona….

La lluvia empieza a caer y traspasa mí transparente y fantasmagórico cuerpo, mientras en un escalofriante relámpago se pudo divisar una figura a unos 25 metros de donde estábamos, mi sorpresa es tal, ya que era el mismísimo Sasuke Uchiha.

Ahora Naruto entre lágrimas y al ver el regreso de su amigo, voltea a ver mi tumba y yo al estar al frente de él siento por primera vez que me observa y entonces dice entre su dolor….

- Solo un día más, Solo un día mas hubieras esperado – decía –

Entonces ahora los imponentes rayos del sol se asomaban en konoha, dejando al descubierto el nombre de la tumba y por supuesto descubriendo el mío, “Hinata Hyuuga 1980 – 2000”, y ahora mientras Naruto se consumía en su dolor solo pude dejarle marcado en sus labios, mis labios y aunque pareciera irreal el se paso sus dedos por sus labios, como si me hubiera sentido.

Ahora si, con el sol en alto y dejando ver la nueva estación “Primavera”, la cual hoy estaba sin alegría por mi partida y con lágrimas sin vida en mis ojos, añorándote, camino hacía mi destino, “El paraíso”, aunque estaba segura de algo, para mí no había mas paraíso que la selva que nunca llegue a explorar y descubrir llamada…“Tu Cuerpo”.

Fin………………
Naru X Hina
Naru X Hina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Día Más Empty Re: Solo Un Día Más

Mensaje  MileyAndre Vie Dic 19, 2008 10:20 am

Hola!! Me leí tu one-shot unas 5 veces, está muy lindo, triste y trágico, tal como me gustan ^^ Escribes de una forma muy...como decirlo?? profunda? si eso, sabes expresarte de una manera profunda y triste, que shido!!, ojala yo pudiera escribir como tú TT^TT Espero que hagas más, cuídate, nos vemos ^^
MileyAndre
MileyAndre
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : En la mansión Hyuuga bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.