NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Amanecer: Los Amantes

2 participantes

Ir abajo

Un Amanecer: Los Amantes Empty Un Amanecer: Los Amantes

Mensaje  Naru X Hina Miér Nov 12, 2008 10:13 pm

Titulo: Un Nuevo Amanecer….

Categoría: Romance / Tragedia.

Recomendación: +18

Serie Basada: Naruto Shippuuden

Personaje Principal: Hinata Hyuuga

Nº De Capítulos:[b] 1

[b]Índice De Capítulos:


- Un Nuevo Amanecer…. – Comentario Número #0, Pág. 1 –


Sumario: Bueno chicos en este One-Shot veremos un profundo pensamiento y recuerdo de Hinata y al final un esplendido amanecer lleno de colores mezclados con lágrimas, tristeza y un leve y extraño sentimiento de paz.



Un Nuevo Amanecer….


Me encuentro acostada en la cama de mi casa, hace dos años que murió mi padre y que Hanabi se caso y se fue de la aldea de luna de miel. Yo por mi parte compre otra casa y he vivido ella desde hace unos 6 meses.


Actualmente tengo unos 25 años, soy soltera creo que ese será mi destino, además soy la heredera del clan que junto con el Uchiha son los más poderosos de la aldea principal del país del fuego y por supuesto en la que habito “Konoha”.

Toda mi vida he sido una persona de sentimientos hermosos, según mi mejor amigo Kiba, que es con el único que cuento y demuestro mis sentimientos. Sin embargo tengo quizás el peor o lo peor que en mi vida pude tener una exagerada timidez.

Aunque ya eso es cosa del pasado, no les voy a negar que ya no soy tímida, no ¡Claro que lo soy!, solo que ahora menos que antes. Bueno ¿Ya saben quien soy no?, bueno por si no lo saben se los diré, mi nombre es aquel que muchos chicos dicen alabando el físico que a esta edad gracias a los entrenamientos he obtenido, mi nombre es Hinata Hyuuga


Como humano y persona tengo sentimientos, tímidos pero sentimientos al fin, y por supuesto me enamore. Muchos me han pretendido y a muy pocos les he hecho caso y la relación no dura más de un mes.


No se para que insisto en buscar en otros brazos su calor, en otros labios sus besos y en otras manos sus caricias ya que como siempre fallo en la noción, realmente pareciera una misión imposible olvidarlo o simplemente ser feliz al lado de otro.

Actualmente y a pesar de estar dormida en mi cama tengo compañía, no vallan a creer que me he acostado con él, quisiera pero el recuerdo de sus caricias me lo impide, simplemente después de ser suya me he encadenado a esta cadena de sufrimiento.

Ahora les diré el porque de este gran sufrimiento. El gran amor de mi vida esta casado con Sakura Haruno la que es mi mejor amiga, tuve y tengo que soportar como poco a poco el acariciaba y jugaba con Sakura delante de mí.


Pero ahí un detalle, la noche de la boda llame para la casa de ahora perteneciente a los recién casados y al contestarme Sakura me dijo que no se los llevara en ese momento si al día siguiente ya que estaba agotada; como siempre la curiosidad me hizo preguntar “¿Por qué?” . Creo que jamás me dolió tanto una respuesta, de sus labios y por el teléfono se escucho un Naruto es muy apasionado y he tenido una noche que me ha dejado muy agotada, adiós .


Esas palabras destrozaran mi alma, simplemente me senté en la escalera que daba acceso al jardín de mi casa, y llore ¡Sí! Llore y desee nunca haber nacido, nunca haberlo conocido, era y es tan injusto que si yo lo aprecio y amo tanto el me haga tanto daño.


Lágrimas rápidamente empeñaron en ese momento mis mangas para luego empapar el resto de mi abrigo y así como en las películas y novelas empezó a llover, sin más y viendo ya mi vida, alma y sobretodo y todas las cosas mi corazón destrozado saque un kunai y trate de clavarlo en mi cuello, cuando estudie el Jaken aprendí que el cuello mata más rápido y sin menos sufrimiento a cualquier persona.



En ese simple y sencillo además de irónico momento una mano por de tras de mi humanidad detiene mí acción, al girar en crudo para ver aquella figura que había cancelado mí acción encontré un par de ojos azul cielo, para ese momento muy pero muy profundos.



Me jalo del brazo y casi de inmediato me levanto, me miro a los ojos, mis piernas temblaron. En ese mínimo momento me olvide de todo, deje de sentir aquella pena y tristeza que momentos antes hubiera sido el causal de mi muerte, deje de sentir la fría lluvia que en ese momento caía intensamente.



Luego de segundos tensos, tome valor y deje de mirarlo un momento a los ojos, respire hondo y poco a poco después de pensar las palabras un momento de mi boca logré articular palabras que aunque tímidas eran muy consistentes.



- ¿Q-que haces aquí Naruto? – dije mientras volvía a quedar hipnotizada con sus ojos –

- No tengo sueño y te vi llorando ¿Qué te pasa? – dijo buscando mi mirada ya que yo trababa de salir del trance y para eso voltee mi rostro –


No sabía como decirle que él era el motivo de mi pena, el motivo de mi llanto y el de mi dolor. Por unos segundos me dedico quizás una de las miradas más tiernas que en el mundo pudiera haber o existido.


- Déjame adivinar ¿Es por amor? ¿Verdad? – interrogo él con aquella ternura que me desarmo - ¿Dime quien fue el idiota que destrozó tu corazón? para yo destrozarle el de él – dijo con impotencia –


Por un minuto me le quede viendo, me decía aquello con tal inocencia que parecía no darse cuenta que como el bien dijo él era ese “idiota” que me partió el corazón. Poco a poco me saco de mis pensamientos ya que quito la liga que tenia en el pelo soltándolo por completo para luego empezar a acariciarlo y mirarme a los ojos, estaba vez con una mirada intensa y deseosa y decirme palabras que jamás pensé escuchar….

- ¿O será que el idiota que destrozó tu corazón soy yo…? - dijo haciendo que volteara mi rostro tratando de evitar su mirada –

- Deberías regresar con Sakura… - dije tratando de evadir la pregunta de Naruto -

- ¿Regresar? – dijo el mirándome confuso – yo no he pisado la casa desde la boda – contesto el con ternura –

- ¿Y….pero quien es el que estuvo entonces con Sakura? – dije horrorizada ante la respuesta y revelación de Naruto –

- Sasuke…. – contesto él – yo no amo a Sakura, simplemente me case por que ella espera un hijo y los padres de Sakura no quieren a Sasuke y amenazan la vida del niño – contesto –

Mi mirada que seguía desviada, y en ese momento mi mente estaba en un conflicto de interrogantes y solo pude preguntar entre las mil preguntas que se me había ocurrido dos…..

- ¿Y entonces a quien amas? ¿Por qué tú y no otro? – dije al mismo tiempo, aunque no lo aparentara desesperada por una respuesta –

- Sakura y Sasuke acudieron a mí en busca de ayuda y de ¿Quién estoy enamorado? – dijo el mientras tomo mi rostro con su mano y lo elevo, entonces se acerco peligrosamente para susurrarme al oído – de la heredera del clan Hyuuga –

Me quede helada, el se fue acercando cada vez más y yo aunque quería retroceder, por más de su confesión no me creía capaz de ser ¿Su amante por una noche?, en ese momento no lo sabía y justo cuando me iba a mover sus labios tocaron los míos y destruyeron mis ilusiones de huir de la escena.

Me deje a la deriva y correspondí ese beso, por aquellos instantes nuestras lenguas se juntaron, jugaron y trataron de juntarse y ser una, por un instante lo lograron. Ya para cuando me fije estábamos dentro de la casa.

Llovía intensamente y ya dentro de la habitación retiro sin pudor mi abrigo y comenzó a besar mi cuello para luego empezar a besarme en los labios y decirme clavando su mirada en la mía….


- Fui yo el que te hizo llorar, permíteme ahora ser yo quien te deje con una sonrisa – fue lo último que escuche de él.

Poco a poco retiro mi ropa y me recostó en el sofá y no pasaron si no segundos antes de que empezase a sentir sus embestida y fue cuestión de minutos antes de que el cayera sobre mí cuerpo totalmente agotado, y luego me volteara para que yo quedara en sus brazos y me dijo de la manera más tierna….

- Me alegro de haber sido tu primera vez – susurro –



Ese fue el principio de dos meses de intensa y locura pasión, en la cual las horas más codiciadas y esperadas para mí eran aquellas que indicaban la salida de la luna y la llegada del amante más esperado y ansiado en mi vida. Ese día los rayos del sol me indicaron un nuevo amanecer y con ellos Naruto no estaba en su lugar una nota que indicaba como siempre que me amaba y que llegaría a las 8pm a mi casa.


Pero como siempre nada es eterno y los padres de Sakura se mudaron para otra aldea y con ellos los recién casados Uzumakis. Eso lo supe a los días, y así poco a poco y sin control para aliviar mi dolor llegue a embriagarme con cantidades inmensas de alcohol.

Pero esa ya no importa, los rayos del sol penetran una vez más en la ventana de mi cuarto, yo simplemente me retire de los brazos de Kiba que ahora era mi actual novio, me vestí hoy tenía que partir a una misión, y al abrir las puertas de mi casa note que había dejado de llover y que en su lugar había dejado un nuevo amanecer que prometía hacer el intento de alegrarme el día.




Fin…………………
Naru X Hina
Naru X Hina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Amanecer: Los Amantes Empty Re: Un Amanecer: Los Amantes

Mensaje  Patriiciia Miér Nov 12, 2008 10:35 pm

*,,* ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho. Hay algunas faltas de ortografía pero bueo, nada importante... xDD Tus fics me gustan mucho, sabes expresar los sentimientos de los demás, pero este final... ¿KibaHina? Nunca había leído un fic que tuviese KibaHina xDD. Lo de que los padres de Sakura no aceptan a Sasuke y amenazan con la vida del niño :S que malvados... Pobre Sasuke TT. Bueno, sigue escribiendo ^^.
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.