NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Cambio

Ir abajo

Todo Cambio Empty Todo Cambio

Mensaje  harumi-nichan Dom Mayo 24, 2009 10:57 am

:introducción:
Naruto regreso a la aldea despues de 2 años y cuando ve a hinata se enamora perdida mente, naruto se dara cuanta que no puede vivir sin ella, hara lo posible para decirle que la ama y estar junto con ella? vamos a decubrirlo!

1.-solo un sueño o algo mas?

no lo se, por que cuando la vi, me puse nervioso? decia naruto mientras regresaba del apartamento que hace 2 años no dormia, bueno, eso lo persare mañana dico el rubia recostandose en su cama listo para dormir

Sueño de naruto

se encotraba naruto en una hermosa casa donde se podia oler la frescura de las flores, en donde estoy? decia el rubio dudoso buscando alguna señal de vida dentro de ese hogar, derepente oyo una voz que era realmente familiar y sin duda naruto reconocio, podra ser ella? dijo naruto con alegria, el no sabia por que estaba pero eso lo relajaba, naruto-kun..decia hinata con tanto cariño dirijiendose asi naruto y abrazandolo haciendo que el rubio se somprendiera por el acto y tan bien un leve sonrojo en el, hi..hinata?..que haces? decia naruto somprendido aun por lo que habia hecho hinata pero cuando ella escucho lo que habia dicho naruto solamente se incorporo asi donde estaba su oido y diciendole dandote un poco de mi cariño...mi naruto-kun dijo esta volviendo estar en los brazos del rubio mientras que el se sentia sonrojado. hinata se levanta y se dirije hacia la cocina,naruto al ya no sentir la presencia de ella se siente aferrado y se siente como si algo grande le falta.. espera..porfavor dijo el rubio sonrojado a la chica hyuga ..quedate un poco mas ...solo un poco.., cuando la chica escucho eso hico un gesto que cualquier hombre se ruborizara, claro, el rubio se ruborizo mas, la chica fue con el y lo abrazo nuevamente, al terminar de abrazarlo la chica termino diciendo con esas palabras que son muy pequeñas pero se significa mucho para cualquiera ...te amo...mi naruto-kun..dijo la peliazul relagando la cabeza sobre el pecho de naruto pero solamente fue por unos istantes ya que el rubio la tomo del menton para mirarla directamente a los ojos, el no sabia que era ese sentimiento que hacia cuando ella hacia eso, cuando ella se sonrojaba,cuando ella sonreia , todo eso era esquisito para el era como si dios hubiera dejado caer un angel desde el cielo,y entonces sus caras se fueron hacercando mas y mas hasta por fin darse un ¿beso?

naruto sintio que su cara le dolia y abrio los ojos..el esta tirado en el suelo,soronjado dijo ..eso..solo fue un sueño?....El sintio una presencia detras de el y era sakura, tonto..se no va ser tarde para la mision...dijo sakura a casi gritos al rubio,...que?..una mision? dijo el rubio dudoso pero sintio un golpe por parte de la pelirosa..si seras tonto, apenas ayer nos dijieron y.. por que me somprendo? eso pasa normalmente en ti...en fin yo te estare esperando junto a los demas en la puerta de salida de la aldea...apurate o si no! ya veras, decia sakura saliendo del departamento, naruto por su parte se quedo pensando en el sueño aunque no podia parar de sonrojarse pero se preguntaba,...sera acaso hinata?


Espero que les haya gustado, lo siento si es corto..es mi primer fic naruhina,comenten si!
harumi-nichan
harumi-nichan

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009

http://www.metroflog.com/urugita

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.