NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi reencuentro feliz: el mejor dia de mi vida /seguimiento/

Ir abajo

mi reencuentro feliz: el mejor dia de mi vida /seguimiento/ Empty mi reencuentro feliz: el mejor dia de mi vida /seguimiento/

Mensaje  ¡¡¡ mei !!! Mar Jun 30, 2009 4:07 am

porsia se k el titulo es fome pero no se me ocurrio otro jijiji weno siguamos:

-*esa voz* penzo el rubio *la conosco*.- perdon no me di cuento por donde iba-se disculpo naruto / uuuuyyy ^.^ ¡naruto!/ k no se podia mover ya k la joven estaba encima de el y entonces abrio los ojos y vio a una hermosa niña y se dio cuenta k no era nada mas ni nada menos k su amiga de la infancia:
-¡hinata! /k alegre el Razz/
-na... naruto-kun- dijo hinata abriendo sus ojos y se sonrojo al ver k estaba encima de el , asi kedaron un largo tiempo cada uno sonrojado pensado de ellos
-*k bonita es hinata*.- penso el ojiazul
-*no puede ser estoy encima de naruto ¡mi naruto!*
y como ninguno se atrebia a hablar naruto decidio dar el primer paso
-eeeee... hinata....
como acto seguido la ojiperla reacciono sentandose al un lado
-pe..person naruto-kun-dijo hinata avergonzada
-no , no importa- dijo naruto y como se veian por primera ves hace tanto tiempo naruto solo atino a a decir-¡hace tanto tiempo k no te veia hinata! y este le dio un gran abrazo y la peliazul se sonrojo tanto k parecia tomate, tomate maduro! /jijijiji/
-*no la kiero soltar es tan hermosa hinata n.n* penso /ia se entienden uuuu.../
perode alguna u otra manera tenia k soltarla de sus brazos /aprovechado ´-.-/
-naruto-kun hace tanto k no te veo estas mas grande dijo hinata ahora sin verguenza porke como dije hinata ya no es timida *y mas bonito ^.^*
-tu tambien hinata , has cambiado mucho estas.... estas ... estas hermosisima /jijijiji aki se sonroja/ - dijo con sinceridad el rubio /=o/
-naruto-kun ¿krees k soi hermosa?
-si por supesto k eres hermosa pero sabes me dio hambre / idiota/sabes te invito a comer ramen ¿kieres?
- no , no puedo iba a practicar con kiba y shino /buuu k fome/*T.T*
-aaaaa... hinata no te has dado cuenta k ia no te sonrojas ni te desmayas cuendo me hablas /=o descubrio america/
-si es k con ayuda de mi ekipo ya no soy timida Smile
-si asi lo veo, pero ¿no llegaras tarde a parcticar?
-¡aaaayyy! es verda - y la ojiperla se levanta pero- ¡aaauuu! mi pie
-hinata k paso
-mi pie me lo doble ahora k hago
-hinata sera mejor k yo te lleve a tu practica
- ¿en serio?
-sii
en eso naruto levanta con cuidado a hinata y la carga en su espalda
-¿estas bien asi?
-si, gracias naruto-kun
-y a donde es
-en el bosque
-entonces alla vamos
asi naruto y hinata encaminaron hacia el bosque
-*hinata no pesa nada Smile*
-*parece un sueño hecho realidad*

en el bosque

-se demora mucho- alego kiba-¿ k tel si practicamos por mientras?
-no es mejor esperarla, si kieres juega con akamaru
-esta bien:akamaru ¿jugemos?.- dijo picaro kiba
y asi jugaron kiba con akamaru se caiban, se pegaban, se ensuciaban,a denmas kiba se saco la ..... en un arbol /jejejej/

de camino al boske

naruto iba feliz y hinata tambien pero para ellos se les hizo corto ya k de adonde se encontraban el trayecto ere pekeño

cuando llegaron

-¡naruto, hinata!- grito kiba con emocion al ver de nuevo a naruto y lo mismo hizo shino

naruto les grito desde lejos hola pero no los pudo abrazar ya k estaba cargando a hinata, tuvieron una larga charla y les conto sobre el pie lastimado de hinata k ademas se habia dormido paso como una hora y naruto se fue tenia muxa hambre /menso/ pero antes con ayuda de kiba acosto a hinata en el pasto abrigada con su xaketa /la de naruto obvio/ y se fue sin k hinata se diera cuenta.
pasaron minutos desde k se fue y desperto la niña:

-¿naruto-kun?- dijo la niña abriendo los ojos de a poco
-no esta hinata se fue hace un rato, pero estamos io y shino- dijo kiba cn alegria
-¿me kede dormida? verdad
-si- dijo shino- naruto nos dijo sobre tu pie asi k sera mejor k no hagas esfuerzos kedate ahi despues akamaru te va a dejar
-esta bien

asi empezaron a entrenar shino y kiba y aunke hinata no practicaba era muy fuerte ya sabia hacer el byakugan con perfeccion y todos los dias entrenaba duro para ser como naruto fuerte.
regresaron de noche y akamaru y kiba fueron a dejar a hinata se despidieron y lo primero k hizo la niña fue darse un baño en la ducha /no en ek laba platos Razz/ y despues se fue a vestir a su pieza en esto penso en lo ocurrido en el dia en especial en naruto y sonrojo ademas tenia su chaqueta y se la iba a lavar y perfumarla para mañana pasarsela pero despues de colocarse el pijama sono el timbre asi k fue a atender y vio a sakura con una herida grave en el estomago. se estaba desangrando

-¡sakura k te a psado!
-me... me ... atacaron ...-dijo sakura con esfuerzo
-no te esfuerces mucho mejor descansa

hasta aca llege porsia puede k no haga el otro fic cm en 1 semana pke me sake un 40 en matematicas jijii xd
pero hasta aka llege
¡¡¡ mei !!!
¡¡¡ mei !!!

Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : la calera - de chile po
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi reencuentro feliz: el mejor dia de mi vida /seguimiento/ Empty seguimiento

Mensaje  ¡¡¡ mei !!! Jue Jul 02, 2009 2:30 am

hinata curo las heridas de sakura con ayuda de neji y la dejo descansar en su cama y tuvo k dormir en el sillon pero antes de esto fue a ver al ventanal la luna k estba menguante y recordo los buenos momentos con naruto y cm le dio flojera cambiarse de pijama k estaba lleno de sangre se acosto asi.-

hasta aka llege poke estoy en mi cole haciendo el fic y acaba de sonar el timbre weno adios
¡¡¡ mei !!!
¡¡¡ mei !!!

Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : la calera - de chile po
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.