NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor?

2 participantes

Ir abajo

naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor? Empty naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor?

Mensaje  hinata_d_uzumaki Vie Nov 21, 2008 2:43 am

bueno como soy nueva quiero ver si esta bien mi fic
esta en proceso
pero espero que les guste
bueno si algo esta mal me dicen
porfas para que lo corrija
gracias
bueno disfruten mi fic Like a Star @ heaven



Los personajes de Naruto no me pertenecen



Prologo
(es un universo paralelo en donde Hinata después de haber pasado tanto tiempo en Paris con su madre comprendió que cuando salga a la calle ella se sienta bonita y que no se debe avergonzar, además de que cuando hable que no tartamude por eso Hinata era una Hinata diferente a la que todos conocían y extrañaban mucho au que había pasado ya mucho tiempo desde la ultima ves que se vieron fue cundo ella tenia 15 años, al igual que sus compañeros y asiendo cuanta avían pasado ya 6 años desde esa ves puesto que con arduo trabajo había logrado que su madre le permitiera regresar a Japón)



El regreso de Hinata a Japón
En Japón era tarde no pasaban de las 12:30 y en el aeropuerto se veía mucha gente reunida, con carteles con frases de “bienvenida” “te extrañamos” y etc. Al parecer esperaban la llegada de alguien importante , cuando de repente bajando por las escaleras eléctricas esa persona todos corrieron a abrazarla y pues bien en ese momento hyuga Hinata era el centro de atención de todos en especial de los chicos Alver como su antigua compañera de clases ,tímida y penosa había cambiado a una chica alegre divertida y muy bonita. estaban a punto de decir algo cuando derepente Hinata hablo:




– ahí los extrañe mucho aya estaba sola y pues estar mucho tiempo con mi mama me hizo perderme los logros de muchos de ustedes y pues me disculpo por eso (dicho y echo en un parpadeo Hinata se inclino en señal de disculpa)
– Hinata no tienes que disculparte tu no as echo nada malo aunque tomo arigato por las disculpas
Hinata – bueno pues es mejor que Neji-Nissan me lleve a desempacar para cambiarme y después nos vemos en el centro comercial para comer algo les párese
–hai




Después de eso todos regresaron a sus respectivas casas para cambiarse arreglares y celebrar que su gran amiga y compañera había regresado a su tierra natal, había mucha alegría por la noticia de que su querida amiga iba a entrar en la misma universidad que ellos para graduarse juntos. Pasaron las horas todos llegaron a la plaza y con la idea de celebrar a cierto rubio hiperactivo se le ocurrió ir a comer ramen y pues sin mas que decir todos fuero al pequeño puesto de ramen del centro ,cuando por fin llegaron después de pedir una orden para cada uno comenzó una charla dirigida por Naruto Uzumaki .


– Hinata quiero decirte que a nombre de todos los barones aquí presentes (kiba, shikamaru, shino, sasuke si ya se que sasuke no se lleva con Hinata pero como este es mi fanti si se llevan pero después sabrán porque y ya no va a sonar tan ilógico bueno continuo choji, rock lee y neji por cierto sai no entra en esa categoría) te quiero decir que as dejado a tus amigos por mucho tiempo pero todos queremos que sepas que te extrañamos mucho (diciendo esto le hizo un gesto disimulado señalando a sasuke )
– a gracias chicos (gotita escurriendo estilo anime)
– bien eso es por parte de los barones pero las chicas te queríamos decir que va a haber pijamada en casa de tenten y estas cordialmente invitada es este viernes y te vamos a poner al corriente con las novedades
– en pocas palabras ella y ino se van a encargar de contarte todos los chismes
(después de haber dicho esto todos comenzaron a reír menos ino y Sakura que la vena en la frete les estaba apunto de reventar 5 minutos después se ve a un Naruto sobandose los cachetes después de los golpes de las chicas lo cual provoco mas risa de todos ).
– chicas me encantaría ir a la pillamada pero por ahora me tengo que despedir debido a que si llego a casa después de 11:30 me va regañar mi padre y a ti también neji
Iner de Hinata - porque aun no encuentro depa
–cierto Hinata –sama es mejor irnos ya
– si yo también ya me boy porque mañana tengo que inscribirme que flojera se acabaron las vacaciones
– Naruto- Kun no te molesta si mañana voy con tigo es que yo también me tengo que inscribir
- para nada bueno asta después chavos
– adiós a todos , a cierto chicas es que les voy a contar algo en la pijamanda asta luegito
Poco después todos los demás se fueron y a quien le toco pagar la cuenta como de costumbre a sasuke por ser el ultimo.



En la mansión hyuga
– Hinata gracias por preparar la cena estuvo deliciosa a por cierto dile a Neji que te lleve a tu cuarto después de que acabe de lavar los platos
– si padre con permiso
Después de un rato Neji le indico en donde se encontraba su habitación unas horas mas tarde cuando su padre checaba que todo estuviera en orden encontró a una hinta dormida con un libro en su cara .

A la mañana siguiente Hinata se despertó temprano se ducho y se puso un TOP azul decorado con un estampado de hojas de Sakura blanca y un short de mezclilla , unos tenis blancos el cabello recogido en media cola y muy levemente maquillada después salido de su cuarto desayuno y se fue a su encuentro con Naruto
– !Naruto¡ buenos días
– Hinata b…u…e…nos días
– ¿que pasas Naruto –Kun? ¿que tienes?
– a no nada es que te ves muy bien así
- 0////0 a muchas gracias Naruto-Kun
- denada, es mejor que nos vallamos o llegaremos tarde a la inscripción
Después de eso Naruto tomo a hinta de la mano y la llevo asta la universidad una ves ahí la soltó y cada quien se inscribió para su nuevo y ultimo año de universidad en su aria después de eso Naruto alcanzo a hinta y se fueron a comer juntos un ves en el restaurante alguien finalmente rompió el hielo
– Hem Hinata este me pregunta si tu quisieras
– aja (el corazón de Hinata se aserraba cada ves mas que llego al punto en el que Hinata pensó que se le saldría del pecho)
- tener una cita con migo
- claro me encantaría pero cuando seria
- te parece el sábado
- si el sábado esta bien
De repente el celular de Hinata sonó
-bueno
–como andas Hinata – Chan
– bien kiba
– me preguntaba si tu quieres salir con migo algún día
– si kiba claro que día
– genial te parece el domingo
– si el domingo esta perfecto bueno besos bye
– quien era Hinata-Chan
- kiba porque
– no por nada bueno ya me boy yo te hablo para ver lo de la cita oki bye.

Al despedirse Naruto no midió bien la distancia (si claro) y le dio un beso que de accidental paso a tierno y de tierno a apasionado a lo que Hinata correspondió una ves que se separaron Naruto solo camino con cara de idiotizado por el beso que le había dado a Hinata .

Unos momentos después Hinata se levanto dispuesta ir a comprar la comida para hoy cuando se topo con sasuke que la saludo como siempre, la acompaño asta el mercado y hasta su casa una vez en la mansión hyuga sasuke detuvo de la mano a Hinta que estaba apunto de afrentarse a la mansión la atrajo asía si la abrazo y le dio un delicado beso en la frente después le dijo .
-hm yo me preguntaba…
-que si quiero una cita con tigo
-hm
Hinata – oki que tal el martes
-hm bueno, nosvemos
Después sasuke se fue caminando por la avenida y enguanto Hinata entro se topo con…


Última edición por hinata_d_uzumaki el Vie Nov 21, 2008 11:46 pm, editado 1 vez (Razón : la camabio para ver si haci esta bien o le tengo qu corregir otra cosa)
hinata_d_uzumaki
hinata_d_uzumaki

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor? Empty Re: naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor?

Mensaje  Patriiciia Vie Nov 21, 2008 5:37 pm

A ver, la idea parece estar bien, pero antes de publicar un fic leete las normas, ya que en ésta se dice que los diálogos no deben comenzarse con el nombre del que habla. Separa los párrafos, no cometas fallos ortográficos graves, mantén una buena presentación... Pásate por el post de la normas de los fics y si en una semana no los corriges, sintiéndolo mucho cerraré el fic.
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor? Empty Re: naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor?

Mensaje  hinata_d_uzumaki Vie Nov 21, 2008 11:52 pm

a por sierto ya lei las reglas desde que me inscribi osea ayer
pero no las comprendi
y gracias por lo que tenia que corregir
si hay algo mas diganmelo porfavor
gracias Razz
hinata_d_uzumaki
hinata_d_uzumaki

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor? Empty Re: naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor?

Mensaje  Patriiciia Sáb Nov 22, 2008 1:18 am

Será mejor que las vuelvas a leer, porque te falta añadir arriba el título del fic, los capítulos, la categoría y esas cosas. Otra cosa, en el fic no pongas caritas tipo O//O ni nada de eso, no pongas tanto diálogo, y aunque no empieces poniendo quien habla, especifícalo después, por ejemplo:

-Hinata quiero decirte algo. -dijo Naruto acariciando su rostro.

Es sólo un ejemplo, me lo he inventado, no lo he sacado de tu fic ni nada xD. Por cierto, tienes muchas faltas de ortografía T_T
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor? Empty Re: naruhina ¿qué pasa cuando tres amigos pelean por el amor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.