Shikamaru FC
3 participantes
Página 1 de 1.
Shikamaru FC
Este es el FC del ninja mas inteligente de todos, y mas mono *¬*
Shikamaru FC
DATOS GENERALES
*Nombre real: Shikamaru Nara
*Edad: 12-13, 15 (en shippuden)
*Altura: 152.1, 168,3 (en shippuden)
*Peso: 42.9, 54 (en shippuden)
*Ocupación: Genin, más tarde Chunnin
*Aldea: Aldea Oculta de Konoha
*País: País del Fuego
*Maestro Sarutobi Asuma
*Equipo:
-Equipo 10 (Asuma Sarutobi, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chōji Akimichi)
-Equipo Shikamaru (Shikamaru Nara, Chōji Akimichi, Neji Hyūga, Kiba Inuzuka, Naruto Uzumaki)
INFORMACIÓN
Originalmente un ninja nivel Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después del examen Genin. Es de una familia de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.
Shikamaru es una persona poco entusiasta que preferiría tomarse la siesta que emocionarse por algo y le gustan los juegos de estrategia que gustan a los hombres mayores, como el Shogi (ajedrez japonés) y el Go. Cuando se ve en una situación de acción, incómoda, que requiera algún esfuerzo de su parte, o más bien dicho, a cualquier cosa que se mueva, tiende a remarcar lo "Mendokusai" (problemático) que es el asunto, la persona o el objeto. Se da cuenta por completo de este lado de su personalidad y se auto-declara el "número uno en escaparse" o también "El Cobarde n°1 de Konoha".
Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru tiene una fuerte base moral y sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón. Aunque él mismo admita que le falta valor, hace cosas como sacrificarse a sí mismo y darle la cara a una muerte casi segura para proteger a sus amigos sin pensarlo dos veces. Como fue promovido a Chūnin, su responsabilidad por las vidas de sus amigos le ha caído de lleno en algunas ocasiones.
Shikamaru es muy bueno al hacer estrategias y a pesar de que su sensei, Asuma, juega Shogi contra Shikamaru muy seguido, no le ha podido ganar. Es más, fue Asuma quien descubrió el potencial de Shikamaru - Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía durante los exámenes, y sus calificaciones eran casi tan bajas como las de Naruto. Asuma pensó que era extraño que era tan bueno al ajedrez pero que sus calificaciones eran pésimas y le dio un examen de inteligencia (IQ) disfrazado de juego a Shikamaru, el cual reveló que Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.
TÉCNICAS
*Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
*Técnica de Estrangulación de sombra: (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.
*Técnica del cosido de sombra: (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.
AVATARES
AMV'S
MIEMBROS
-Pau-chan
-Patriiciia
Informacion sacada del wiikipedia
Shikamaru FC
DATOS GENERALES
*Nombre real: Shikamaru Nara
*Edad: 12-13, 15 (en shippuden)
*Altura: 152.1, 168,3 (en shippuden)
*Peso: 42.9, 54 (en shippuden)
*Ocupación: Genin, más tarde Chunnin
*Aldea: Aldea Oculta de Konoha
*País: País del Fuego
*Maestro Sarutobi Asuma
*Equipo:
-Equipo 10 (Asuma Sarutobi, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chōji Akimichi)
-Equipo Shikamaru (Shikamaru Nara, Chōji Akimichi, Neji Hyūga, Kiba Inuzuka, Naruto Uzumaki)
INFORMACIÓN
Originalmente un ninja nivel Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después del examen Genin. Es de una familia de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.
Shikamaru es una persona poco entusiasta que preferiría tomarse la siesta que emocionarse por algo y le gustan los juegos de estrategia que gustan a los hombres mayores, como el Shogi (ajedrez japonés) y el Go. Cuando se ve en una situación de acción, incómoda, que requiera algún esfuerzo de su parte, o más bien dicho, a cualquier cosa que se mueva, tiende a remarcar lo "Mendokusai" (problemático) que es el asunto, la persona o el objeto. Se da cuenta por completo de este lado de su personalidad y se auto-declara el "número uno en escaparse" o también "El Cobarde n°1 de Konoha".
Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru tiene una fuerte base moral y sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón. Aunque él mismo admita que le falta valor, hace cosas como sacrificarse a sí mismo y darle la cara a una muerte casi segura para proteger a sus amigos sin pensarlo dos veces. Como fue promovido a Chūnin, su responsabilidad por las vidas de sus amigos le ha caído de lleno en algunas ocasiones.
Shikamaru es muy bueno al hacer estrategias y a pesar de que su sensei, Asuma, juega Shogi contra Shikamaru muy seguido, no le ha podido ganar. Es más, fue Asuma quien descubrió el potencial de Shikamaru - Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía durante los exámenes, y sus calificaciones eran casi tan bajas como las de Naruto. Asuma pensó que era extraño que era tan bueno al ajedrez pero que sus calificaciones eran pésimas y le dio un examen de inteligencia (IQ) disfrazado de juego a Shikamaru, el cual reveló que Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.
TÉCNICAS
*Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
*Técnica de Estrangulación de sombra: (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.
*Técnica del cosido de sombra: (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.
AVATARES
AMV'S
MIEMBROS
-Pau-chan
-Patriiciia
Informacion sacada del wiikipedia
Última edición por Pau-chan el Miér Oct 29, 2008 9:49 am, editado 4 veces
Pau-chan- Admin
- Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Re: Shikamaru FC
*.* Aunque me di cuenta tarde de que me gustaba, me di cuenta... Es tan mono Bueno, pues eso, apúntame!
Última edición por Patriiciia el Vie Oct 24, 2008 12:36 am, editado 1 vez
Re: Shikamaru FC
Jajaja bueno Patras ya te he puesto ^^ Si es que ya te lo dije....es moniiiisimooo >///<
Pau-chan- Admin
- Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Re: Shikamaru FC
Paula, ¿vas a crear la galería de Shikamaru? Si lo haces acuérdate de mover los avatares ^^. ¡Chaitoo! Y a ver is al gente se anima, que es súper moniiis >//<.
Re: Shikamaru FC
xDDDD Si, si, si que lo voy a crear, es que tampoco he tenido mucho tiempo ^^' Luego alomejor la hago. Joo...que pocos miembros.... u_u
Pau-chan- Admin
- Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Re: Shikamaru FC
Ohh bueno Shikamaru personalmente me encanta !! es lindo e inteligente... aunque es muy flojo pero en eso nos parecemos xDD
Bueno porfas apuntame
Bueno porfas apuntame
Ryanphin- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.