Galeria Sasuke Uchiha
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta mi galeria?
Galeria Sasuke Uchiha
Aquí podéis encontrar las mejores fotos de este chico guapísimo que me encanta y que le quiero muchísimo.
Esta galeria es solo para fotos de sasuke, SÓLO SASUKE, ni siquiera SasuSaku ¿Entendido? Ah y las fotos tienen que estar puestas en spoilers. Bueno diciendo estas cosillas ya podeis ir poniendo fotos XD.
Bueno espero que os hayan gustado mis imagenes Muchos besos María.
Esta galeria es solo para fotos de sasuke, SÓLO SASUKE, ni siquiera SasuSaku ¿Entendido? Ah y las fotos tienen que estar puestas en spoilers. Bueno diciendo estas cosillas ya podeis ir poniendo fotos XD.
- Spoiler:
Bueno espero que os hayan gustado mis imagenes Muchos besos María.
mariia_sgrk*okm- Admin
- Cantidad de envíos : 8
Re: Galeria Sasuke Uchiha
¡Muy mona María! Pero has tenido un fallo muy gordo!! ¡¡¡¡¡¡¡Cómo se te ocurre poner UCHIHA con H!!!!!!! u_U. Las imágenes muy majas ^^. Ya pondré cuando pueda, que ahora no apetece xD.
¡María!
Que hermosa galería. Te invito a mi FC Sasuke Allí también le queremos un montón, o bueno le quiero. Hay fotos muy bonitas. Pero hay que esperar miembros.
Ah... Patriiciia, Uchiha se escribe con "H" xD todo nosotros lo sabemos.
.:.:ByE:.:.
¡Viva Sasuke Uchiha! He is the best.
Que hermosa galería. Te invito a mi FC Sasuke Allí también le queremos un montón, o bueno le quiero. Hay fotos muy bonitas. Pero hay que esperar miembros.
Ah... Patriiciia, Uchiha se escribe con "H" xD todo nosotros lo sabemos.
.:.:ByE:.:.
¡Viva Sasuke Uchiha! He is the best.
Lau_uchiha escribió:Ah... Patriiciia, Uchiha se escribe con "H" xD todo nosotros lo sabemos.
Esque María había escrito HUCHIHA, por eso se lo he dicho. Y yo se lo he corregido...
Je je je.. ahora todo tiene mas sentido... ups ahora yo fui la que me equivoque.
Sorry, sorry...
Maria, quiero la conti, y queria pedirte un favor, si podias poner esta galeria como galeria del FC de Sasuke, pues alli solo queremos Sasuke...
ja ja piensalo si quieres bien, sino ni modo.
Gracias. ^^
Sorry, sorry...
Maria, quiero la conti, y queria pedirte un favor, si podias poner esta galeria como galeria del FC de Sasuke, pues alli solo queremos Sasuke...
ja ja piensalo si quieres bien, sino ni modo.
Gracias. ^^
Lau, puedes poner en tu FC de Sasuke Uchiha el link de esta galería, ya que maría no te responde te lo digo yo, que seguro que no le importa xD. Bueno, espero que la gente se anime a poner imágenes y a unirse al FC ^^. ¡Adiós!