FC NaruHina
+11
hinaru
Naruto_Hyuga17NxH
naruhina_x_Cullen
harumi-nichan
xhinatax
MileyAndre
hinata_d_uzumaki
yunko-chan
Naru X Hina
Pau-chan
Patriiciia
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FC NaruHina
NaruHina
FC creado en honor a la hermosa pareja NaruHina ^^.
Información
El Naruhina es una pareja de la serie japonesa Naruto. Esta pareja está formada por Hinata Hyuuga y por Naruto Uzumaki. Además de que el Naruhina esté en las camisas, fan arts, sueños y otras partes, el Naruhina está en la serie (Milagro, ¿no?), pero se presenta pocas veces. Esto le hizo pasar sospechas a las fangirls, tanto que se reunieron y descubrieron algo...
Si el Naruhina está poco en la serie... Naruto no está en el grupo de Hinata sino en el de Sakura... Pasa más tiempo con Sakura que con Hinata... Y el 99% de la serie es relleno... ¡Oh dios! La serie se trata sobre Hinata y Naruto en realidad pero tiene relleno que impide mostrarlo... ¡Hay que matar al creador de relleno!
Desde entonces las fangirls buscan venganza contra los rellenistas por impedir que Naruto y Hinata estén juntos (o al menos eso piensan ellas para luchar contra algo, puede ser...)
Las fans tanto han querido al Naruhina que han creado la "Asociación para el bien del Naruhina, la cual protege al Naruhina de sus enemigos" (Cómo el Sasunaru, Sakunaru, Nejihina, Kibahina o incluso el Sasunaru) El fuerte está rodeado de fangirls para proteger a Naruto y Hinata del mal de la parejas agenas (y de los antiotakus).
¿Naruhina, NaruHina o naruhina?
Pregunta hecha por miles de otakus, si es Naruhina, NaruHina o naruhina (para las feministas, Hinanaru). Esto ha llevado a muchas reacciones filosóficas. Pensemos, Naruto y Hinata son personas, se quieren, y su pareja como no son ellos sería naruhina para llamar a su pareja, pero como son personas y sus nombres se escriben con mayúsculas porque él quiere, sería NaruHina... Pero él nunca dijo que debía tener 2 letras mayúsculas... entonces sería Naruhina, pero las fans de Hinata se quejarían... A si que, ¿¡Cuál es la respuesta!?.
Los grandes filósofos descubrieron que, si Naruto y Hinata van a estar juntos... Deberían tener un hijo, y si ese hijo es de los dos, se llamaría Naruhina para que no se pelearan, entonces sería con mayúscula porque sí.
Importancia del NaruHina en tu vida
El Naruhina es muy importante en tu vida común, aunque ni tú mismo te fijes, el Naruhina está presente en toda tu casa, zapatos, hermano, etc. Sólo cuesta encontrarlo, fíjate en esto:
* El Naruhina y tus actividades: El Naruhina sirve en tu vida para las actividades que realizas, ir a la escuela, ir a cocinar e incluso ir al baño... El Naruhina te distrae aunque tú ni sepas que exista... El Naruhina está dentro tuyo sin que tú lo sepas... Tú, yo e incluso él, tenemos el Naruhina en nuestros interiores... Es parte de nosotros.
* El Naruhina en la vida de tus hemanos menores: El Naruhina hace que tus hermanos, primos o desconocidos menores interactuen con el mundo, piensen y hagan actividades, tanto como los programas que ven en la tele el Naruhina los ayuda.
* El Naruhina y la vida como sociedad civilizada: El Naruhina hace que tu vida sea una sociedad, vidas en una casa sin que los fans del Sakunaru o el Sasusaku destruyan tu casa, el Naruhina mantiene la paz en tu vida de los otakus malvados.
Galerías
Galería NaruHina 1
Banners
Miembros
-Patriiciia
-Pau-chan
-Naru X Hina
-yunko-chan
-hinata_d_uzumaki
-MileyAndre
-xhinatax
-naruhina_x_Cullen
-harumi-nichan
¡Animaros y uniros al FC de la pareja estrella del foro ^^!
FC creado en honor a la hermosa pareja NaruHina ^^.
Información
El Naruhina es una pareja de la serie japonesa Naruto. Esta pareja está formada por Hinata Hyuuga y por Naruto Uzumaki. Además de que el Naruhina esté en las camisas, fan arts, sueños y otras partes, el Naruhina está en la serie (Milagro, ¿no?), pero se presenta pocas veces. Esto le hizo pasar sospechas a las fangirls, tanto que se reunieron y descubrieron algo...
Si el Naruhina está poco en la serie... Naruto no está en el grupo de Hinata sino en el de Sakura... Pasa más tiempo con Sakura que con Hinata... Y el 99% de la serie es relleno... ¡Oh dios! La serie se trata sobre Hinata y Naruto en realidad pero tiene relleno que impide mostrarlo... ¡Hay que matar al creador de relleno!
Desde entonces las fangirls buscan venganza contra los rellenistas por impedir que Naruto y Hinata estén juntos (o al menos eso piensan ellas para luchar contra algo, puede ser...)
Las fans tanto han querido al Naruhina que han creado la "Asociación para el bien del Naruhina, la cual protege al Naruhina de sus enemigos" (Cómo el Sasunaru, Sakunaru, Nejihina, Kibahina o incluso el Sasunaru) El fuerte está rodeado de fangirls para proteger a Naruto y Hinata del mal de la parejas agenas (y de los antiotakus).
¿Naruhina, NaruHina o naruhina?
Pregunta hecha por miles de otakus, si es Naruhina, NaruHina o naruhina (para las feministas, Hinanaru). Esto ha llevado a muchas reacciones filosóficas. Pensemos, Naruto y Hinata son personas, se quieren, y su pareja como no son ellos sería naruhina para llamar a su pareja, pero como son personas y sus nombres se escriben con mayúsculas porque él quiere, sería NaruHina... Pero él nunca dijo que debía tener 2 letras mayúsculas... entonces sería Naruhina, pero las fans de Hinata se quejarían... A si que, ¿¡Cuál es la respuesta!?.
Los grandes filósofos descubrieron que, si Naruto y Hinata van a estar juntos... Deberían tener un hijo, y si ese hijo es de los dos, se llamaría Naruhina para que no se pelearan, entonces sería con mayúscula porque sí.
Importancia del NaruHina en tu vida
El Naruhina es muy importante en tu vida común, aunque ni tú mismo te fijes, el Naruhina está presente en toda tu casa, zapatos, hermano, etc. Sólo cuesta encontrarlo, fíjate en esto:
* El Naruhina y tus actividades: El Naruhina sirve en tu vida para las actividades que realizas, ir a la escuela, ir a cocinar e incluso ir al baño... El Naruhina te distrae aunque tú ni sepas que exista... El Naruhina está dentro tuyo sin que tú lo sepas... Tú, yo e incluso él, tenemos el Naruhina en nuestros interiores... Es parte de nosotros.
* El Naruhina en la vida de tus hemanos menores: El Naruhina hace que tus hermanos, primos o desconocidos menores interactuen con el mundo, piensen y hagan actividades, tanto como los programas que ven en la tele el Naruhina los ayuda.
* El Naruhina y la vida como sociedad civilizada: El Naruhina hace que tu vida sea una sociedad, vidas en una casa sin que los fans del Sakunaru o el Sasusaku destruyan tu casa, el Naruhina mantiene la paz en tu vida de los otakus malvados.
Galerías
Galería NaruHina 1
Banners
Miembros
-Patriiciia
-Pau-chan
-Naru X Hina
-yunko-chan
-hinata_d_uzumaki
-MileyAndre
-xhinatax
-naruhina_x_Cullen
-harumi-nichan
¡Animaros y uniros al FC de la pareja estrella del foro ^^!
Última edición por Patriiciia el Lun Mar 02, 2009 7:46 pm, editado 7 veces
Re: FC NaruHina
Bueno, al fin hciste el FC, te ha costao eeeh. Me apunto, que me gusta esta pareja xDDD Hombre, si no me gustase, habria sido una chorrada hacer este foro xDDD Bueno cosas mias. Apuntame ¬¬ xD
Pau-chan- Admin
- Cantidad de envíos : 58
Bueno...no me gusta lo que veo, no, para nada. Somos pocos, pero igualmente, ¿me estais diciendo que solo nos hemos apuntado 2 al FC? ¡Eso es un delito Ò_Ó! Si no os convenzo yo, lo hara Itachi
AVISO: El que no haya leido el manga, por favor, que no habra el siguiente spoiler ^^
bye! ^^
PD: Lo del aviso, sobre todo iba para Patras y Maria, que no se han leido el manga xDDD y son capaces de ver que hay...
AVISO: El que no haya leido el manga, por favor, que no habra el siguiente spoiler ^^
- Spoiler:
LOL
bye! ^^
PD: Lo del aviso, sobre todo iba para Patras y Maria, que no se han leido el manga xDDD y son capaces de ver que hay...
Última edición por Pau-chan el Mar Nov 04, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
Pau-chan- Admin
No lo he leído, aunque es una tentación muy grande >.< Por cierto... ¿convenzco? Creo que sería convenzo... pero vamos, que si tienes un nuevo idioma inventado, yo no digo nada... :S
Ahi yo kiele entrar!!!!!!!!! jajajaja me hizo reir a cantaros jajajajajajajajajajajaja quiero unirme plis si no me pongo a llorar T_T
Naru X Hina- Cantidad de envíos : 5
¡Ya estás apuntada! Me alegro de que quieras unirte ^^. A ver si esto se hace más grande...
Juas, juas, juas, al fin se ha apuntado alguien xDDDD Bueno bienvenida al FC ^^ si tienes imagenes NaruHina, ponlas en la galería (si quieres claro esta....xDDD)
Pau-chan- Admin
Que monada de imagen para el FC, poz quisiera unirme a este santuario especial xd, claro está si me aceptan -_-. Sin nada que decir me retiro.
Nos vemos ...
Nos vemos ...
yunko-chan- Cantidad de envíos : 4
Claro que puedes unirte ^^. ¡Ya estás dentro! Espero que aportes imágenes a la agalería, si quieres.
yo tambien me apunto soy siga crellente del Naruhina
y me encanata ese foro porque es todito para mi pareja faborita
y me encanata ese foro porque es todito para mi pareja faborita
hinata_d_uzumaki- Cantidad de envíos : 4
Hola!! bueno yo quisiera unirme al FC (si me dejan, claro esta ^^) es mi pareja favorita
MileyAndre- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 12
Localización : En la mansión Hyuuga bebiendo té con Hinata y con Neji ^^
Jajaja, claro que te puedes unir ^^. Como Patras no va a poder actualizar hasta despues de Navidades, lo hare yo ^^
Pau-chan- Admin
hoola! jeje ^^ esta re demas lo qe escribieron ahi
jeje muy gracioso lo de qe el Naruhina esta en tu vida privada y en la de los seres qe te rodean jaja
xD lo mas!!
vamo arriba esa parejaaaaa me encanta ^o^
jaja
en fiin!
jeje esta re tierna la foto esa! ooww *-*
a y una cosita ^^
me parece qe te confundiste -.- porqe son dibujos japoneses n_n
jeje
en fin....
muy buena esta la pagina
les mando un saludooo!!
Sayonara
Hinata-chan ^^
(nombre real: Catalina-chan xD)
jeje muy gracioso lo de qe el Naruhina esta en tu vida privada y en la de los seres qe te rodean jaja
xD lo mas!!
vamo arriba esa parejaaaaa me encanta ^o^
jaja
en fiin!
jeje esta re tierna la foto esa! ooww *-*
a y una cosita ^^
me parece qe te confundiste -.- porqe son dibujos japoneses n_n
jeje
en fin....
muy buena esta la pagina
les mando un saludooo!!
Sayonara
Hinata-chan ^^
(nombre real: Catalina-chan xD)
Claroo ^^ Ahora mismo te apunto Si quieres dejar alguna imagen o lo que sea, dejalo en la galeria ^^
Pau-chan- Admin
hola! me encanta el naruhina
jajaj me qiiero unir:D
jajaj me qiiero unir:D
naruhina_x_Cullen- Cantidad de envíos : 4
Ya estaa =D
Pau-chan- Admin
naruhina FC
ammm soy nuevo me registr justo ace unos momentos pero debo decir ke me encanta el naruhina y estoy a favor de esta pareja es la mejor ke se ha creado por si alguien no lo sabia ha creado polemica en toda la inernet
bueno solo dejo mi respuesta puesto ke me encanta la pareja adiosssssssssss
bueno solo dejo mi respuesta puesto ke me encanta la pareja adiosssssssssss
Naruto_Hyuga17NxH- Cantidad de envíos : 1
naruhina
apuntame
desde q vi a hinata y a naruto me encanto esa pareja
son la mas tierna
cuando escucho algo que separe el naruhina me y como tambien hay narusaku desearia a veces q sakura muriera
bueno chau
desde q vi a hinata y a naruto me encanto esa pareja
son la mas tierna
cuando escucho algo que separe el naruhina me y como tambien hay narusaku desearia a veces q sakura muriera
bueno chau
hinaru- Cantidad de envíos : 1
yooo ovioo me unooo amo el naruhina y siempre lo amareee :DD
hinata x naruto la mejor pareja aunk algunos no lo crean
naruhina lo amo
me apunto si me lo permiten yo amo esta pareja completamente no hay mejor paeja que esta arriba el naruhina
minihina- Cantidad de envíos : 2
me quiero unir...puedo??adoro a esta parejita!!
Tsuki Itami- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 2. • 1, 2