NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

2 participantes

Ir abajo

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Empty Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

Mensaje  Pau-chan Sáb Oct 18, 2008 9:47 pm

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Ouranhighschoolhostclubie4

INFORMACIÓN
*Titulo: 桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu [Ouran High School Host Club]
*Géneros: Shōjo, Comedia, Romance
*Estudio: BONES
*Episodios: 26
*Idioma: Japones
*Subtitulos: Español
*Año: 2006
*Calidad: TVRip
*Video: H.264
*Audio: AAC
*Contenedor: MP4 ~ 50 MB
*FanSub: Jisedai no Fansub
*Hoster: Rapidshare
*Uploader: DeXTeR

SINOPSIS
Ouran High School Host Club es una historia que tiene lugar principalmente en la Escuela Preparatoria Ouran. La escuela es una institución exclusiva, reservada sólo para estudiantes que provengan de familias MUY ricas e influyentes. Una excepción, sin embargo, es la estudiante becada Haruhi Fujioka, una joven de clase media que le da poca importancia a la diferencia de géneros. A causa de esto (además del alto costo del uniforme escolar), cuando nos presentan a Haruhi por primera vez, esta vestida con un atuendo que perteneció a su abuelo el cual incluye lentes enormes que no dejan ver sus ojos y que la hace parecer un chico ante los ojos de los demás estudiantes. Un día mientras buscaba un lugar silencioso para estudiar, ya que todas las bibliotecas de la escuela estaban llenas de estudiantes ruidosos, abre la puerta del tercer salón de música sólo para encontrar en su interior a los miembros del Host Club, un grupo de seis atractivos estudiantes que usan sus encantos para complacer y entretener a las chicas de la escuela que tengan el tiempo y dinero necesario. El presidente del club, Tamaki Suoh, asume que Haruhi es un cliente y trata de usar sus encantos en "el" para hacerla sentir confortable logrando todo lo contrario. Haruhi en su desesperación por alejarse de Tamaki rompe por accidente un jarrón con un valor de ¥8,000,000. A causa de esto, contrae una deuda por la misma cantidad con el Host Club y como obviamente no tiene el dinero para pagarlo, Tamaki la declara el "perro" del club que estará encargado de tareas como servir el té o la limpieza hasta que pague su deuda.
Tiempo después Haruhi pasa a ser miembro oficial del club, sin embargo debido a un incidente descubren que es una chica pero como los clientes han tomado interés en ella como Host deciden no revelar a nadie más su género y le permiten (forzan) permanecer en el club hasta que consiga 1,000 clientes pues en ese momento su deuda quedará saldada.

DESCARGAS
Capítulo 1: Comenzando por hoy, eres un anfitrión
Capítulo 2: Un trabajo de anfitrión en el instituto
Capítulo 3: Ten cuidado con los examenes médicos
Capítulo 4: La invasión de la administradora
Capítulo 5: La pelea de los gemelos
Capítulo 6: El anfitrión de primaria es del tipo travieso
Capítulo 7: Piscina en la jungla SOS
Capítulo 8: El sol, la playa y el Host Club
Capítulo 9: El desafío de la academia de chicas Lobelia
Capítulo 10: La vida diaria de la familia Fujioka
Capítulo 11: Oniichama es un príncipe
Capítulo 12: Los tres días no-tan-dulces de Honey-sempai
Capítulo 13: Haruhi en el país de las maravillas
Capítulo 14: La entrevista del famoso Host Club
Capítulo 15: La battala ''refrescante'' en Karuizawa
Capítulo 16: El plan de la primera cita de Haruhi y Hikaru
Capítulo 17: Un día de vacaciones de Kyouya que no pedía
Capítulo 18: La declaración de ''derrotar a Honey'' de Chika-kun
Capítulo 19: El contraataque de la academia de chicas Lobelia
Capítulo 20: La puerta que los gemelos abrieron
Capítulo 21: Hasta el día en que se convierta en calabaza
Capítulo 22: Mori-senpai tiene un discípulo aspirante
Capítulo 23: La melancolía subcosciente de Tamaki
Capítulo 24: Y de este modo, Kyouya le conoció
Capítulo 25: La declaración de disolución del Host Club
Capítulo 26: Este es nuestro festival de Ouran

OPINIÓN PERSONAL
Se me ha ocurrido ahora hacer una opninión personal xDDD Bueno, pues yo pienso que es muy buena esta serie, es mogollon de comica xDD Ahora, lo que no me gusto, fue el final T_T. Tendria que haber acabado diferente >.<. Pero bien, yo recmiendo que lo veais ^^.
Pau-chan
Pau-chan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Empty Re: Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

Mensaje  Patriiciia Dom Oct 19, 2008 9:11 pm

A mí está serie me encantó ^^, pero el final, pa matarlooooooooooos. xDD Os animo a que la veais ^^. Paula, muy bien, así me gusta, colaborando xDD.
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Empty Re: Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

Mensaje  Pau-chan Lun Oct 20, 2008 10:05 pm

Já, ultimamente soy la que más aporta al foro xDDD Es cierto, el final, pa mataaarloo xDDD Bueno, que esto no solo es para que descargueis y ya esta, aqui tambien se puede hablar de este anime ^^. Comentarios, dudas cualquier cosa vale ^^ (¬¬ Mientras no floodeis xDD)
Pau-chan
Pau-chan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Empty Re: Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

Mensaje  Patriiciia Lun Nov 03, 2008 1:26 am

Una pregunta Paula.. ¿la serie acaba totalmente en el capítulo 26 o hay segunda temporada? u_U por cierto, podría poner también películas y OVAS, si las hay :S
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Empty Re: Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

Mensaje  Pau-chan Lun Nov 03, 2008 6:43 pm

Segun lo que he leido, va haber una segunda temporada y esta confirmada, pero la fecha no xDDD Aunque no es del todo seguro eeeh, aun tengo que buscar mejor ¬¬ xDDDD Y lo de peliculas y OVAS, no hay, segun he mirado yo xDDD Wiii se revivio el tema ÒoÓ
Pau-chan
Pau-chan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ouran High School Host Club [Descargas Anime] Empty Re: Ouran High School Host Club [Descargas Anime]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.