NaruHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchblade [Anime]

2 participantes

Ir abajo

Witchblade [Anime] Empty Witchblade [Anime]

Mensaje  Patriiciia Lun Oct 20, 2008 10:54 pm

Witchblade

Witchblade [Anime] Witchbladeanime01bgvr6

Historia

En este nuevo enfoque al universo Witchblade, el personaje principal (y la cuchilla wielder) es Masane Amaha, una especie de corazón mujer que, a pesar de sus buenas intenciones, es bastante torpe y no es buena en la casa. Ella perdió su memoria durante una desconocida catástrofe que asoló Tokio y, curiosamente, Masane fue encontrada ilesa del fenómeno catastrófico, y llevaba un bebé en sus brazos. Seis años después, ella regresa a Tokio con la pequeña, ahora llamada Rihoko y para quién cuida como una hija, donde ella descubre que la misteriosa joya adjunta a su muñeca derecha es en realidad un legendario artefacto conocido como el Witchblade. Desde entonces Masane participa en la lucha por el poder entre una gran empresa y un organismo gubernamental, mientras tratan de vivir su vida pacíficamente con su hija.


Personajes

* Masane Amaha (天羽 雅音, Amaha Masane) edad 25
Es la principal protagonista de la serie. Es una mujer bien dotada, sus actitudes es a menudo utilizado como de torpe.

* Rihoko Amaha (天羽 梨穂子, Amaha Rihoko?) edad 6
Es la hija de Masane Amaha. Es apodada Riko. Aunque ella sea la hija de Masane, ella actúa como la madre, sabia y responsable. Rihoko hace las compras, cocina, limpia, y así sucesivamente, aunque no le importa hacer estas cosas en absoluto. Riko se preocupa por su madre profundamente y quiere estar con Masane. La División de Protección de la infancia de la NSWF quiere llevarse a Rihoko porque Masane no tiene ningún modo de cuidado de ella en caso de enfermedad o en casos de urgencia. Ella es frecuentemente elogiada por su buena capacidad en la cocina. Más tarde es revelado que la madre verdadera biológica de Rihoko es la Reina Soho y su padre biológico es Takayama. También, Rihoko es al parecer más compatible con la Witchblade que alguien más.

* Yuusuke Tozawa (斗沢 祐介, Tōzawa Yūsuke) edad 26
Yuusuke Tozawa es un fotógrafo independiente. De experiencias pasadas, él prefiere usar cámaras regulares en lugar de cámaras digitales. El primeramente, se interesa en el número de asesinatos en serie que tiene lugar en la ciudad e investiga el asunto, lo cual lo lleva a la Witchblade.

* Reina Soho (蘇峰 玲奈, Soho Reina) edad 28
Reina Soho es un Neógeno cloneblade que trabaja como Especialista en Medicina Forense en el NSWF (National Scientific Welfare Foundation). Ella es una fuerte e inteligente mujer. Sin embargo, ella es bastante egocéntrica. A diferencia de la mayor parte de sus colegas de la Primera generación.

* Shiori Tsuzuki (都築 栞, Tsuzuki Shiori) edad 26

Shiori actúa como secretaria y asistente de la Reina. Ella es una lesbiana y sexualmente es atraída con su patrón (aunque esta parte es principalmente cortada y censurada en la versión japonesa)a quien cariñosamente se refiere como "Sensei". Ella es también un Cloneblade. Ella es la primera de una lucha contra el Masane.


Descargas

Descargas Anime, 24 capítulos.

Te metes en la página, bajas un poco para abajo, y ahí estan las descargas capítulo a capítulo ^^. Yo he visto sólo 4 capítulos y no sé si habrá más de 24, pero bueno, para mí no está mal jeje.
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Witchblade [Anime] Empty Re: Witchblade [Anime]

Mensaje  Pau-chan Jue Oct 23, 2008 9:29 pm

Bueeeno... Parece interesante, pero solo un poco, yaa le hechare una ojeada algun dia, por el momento no, que tengo la lista totalmente ocupada T_T xDDD
Pau-chan
Pau-chan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 58
Localización : En un pais multicolor *O*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Witchblade [Anime] Empty Re: Witchblade [Anime]

Mensaje  Patriiciia Jue Oct 23, 2008 10:44 pm

Ostris Paula, esque cada dia ves una serie u_U... Y claro, ahora estás con que las manos huelen a sangre que no cagas... xDD Pos la verdad, no es que me aficione mucho la serie esta, pero bueno, dentro de lo que cabe... no ta mal.
Patriiciia
Patriiciia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamás *__*
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://naruxhina.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Witchblade [Anime] Empty Re: Witchblade [Anime]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.